Bienvenida

Bienvenidos al blog de los alumnos/as del tercer ciclo de Educación Primaria del C.E.I.P. "Stmo. Cristo del Perdón" de Tornavacas. En este espacio iremos colgando las actividades que hagamos durante el curso, y enlaces a páginas y recursos interesantes para ampliar y reforzar los contenidos trabajados.



lunes, 6 de febrero de 2012

CONCURSO "DIBUJA TU RÍO"


La Asociación de Ribereños del Tormes y sus Afluentes ha puesto en marcha el concurso de dibujo "Me gusta mi río" con el objetivo de promover el respeto por el medio ambiente, el cuidado del entorno y el conocimiento de los ecosistemas fluviales y la flora y fauna locales.
El concurso iba dirigido a todos los alumnos de 5º y 6º de Primaria de los municipios ribereños del Jerte y del Tormes y consistía en realizar un trabajo plástico que llevara por tema Dibuja tu río .
Los premios consistían en un equipo de pesca por cada centro participante, y un premio al mejor trabajo de cada cuenca que consistiría en una Nintendo 3DS.
Los dos premios han recaído en nuestro centro siendo la ganadora del equipo de pesca María Inmaculada de 6º de primaria , y el ganador de la Nintendo 3DS , Álvaro Armella de 5º de primaria.


¡ENHORABUENA A LOS GANADORES!


No hay comentarios:

Publicar un comentario