Bienvenida

Bienvenidos al blog de los alumnos/as del tercer ciclo de Educación Primaria del C.E.I.P. "Stmo. Cristo del Perdón" de Tornavacas. En este espacio iremos colgando las actividades que hagamos durante el curso, y enlaces a páginas y recursos interesantes para ampliar y reforzar los contenidos trabajados.



jueves, 23 de febrero de 2012

¡¡BE COOL!!

Mochilas repletas de bocadillos, alumnos con mucha energía , y mucho, mucho frío. Así comenzó la mañana del jueves 16 de febrero. Por fin había llegado el día y nos íbamos de excursión. A pesar del madrugón, los chicos cargaron pilas desde primera hora de la mañana. Llegamos a Cáceres y nos dirigimos al Gran Teatro donde tendría lugar la representación teatral de la obra titulada ¡¡BE COOL!! . A pesar de ser en inglés los chicos lo entendieron bien , incluso algunos se animaron a bailar la coreografía de LADY LORO.

Después de reponer fuerzas en la Plaza Mayor, nos dirigimos al museo de Cáceres, donde una guía nos fue explicando cada una de las salas y tuvimos que cumplimentar un cuadernillo de trabajo. A continuación fuimos a comer al Parque del Príncipe y algunos se lo pasaron pipa rodando colina abajo.
 
Por la tarde, visitamos el museo Vostell de arte contemporáneo en Malpartida de Cáceres. Fue interesante ver aquellas esculturas hechas con coches, televisores, pantallas de ordenador... e incluso un avión.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario